Hoy me di cuenta de que estoy miles de años atrasada. Si! Miles de años... porque unos diez añitos... bue... vaya y pase... pero miles? Es como que ya pasa de retro o vintage. Todo esto viene a razón de que ayer haciendo shopping me di cuenta de que el mundo no esta preparado para un cuerpo como el mío. Una mujer del neolítico seguro no tenía el problema de que sus caderas fueran demasiado anchas o que su cola sobresaliera demasiado. Al contrario! Eso sería un símbolo de fertilidad y todos los hombres de la tribu hubieran querido invitarla a compartir su cueva.
Mientras pienso esto me acuerdo de las conversaciones que solemos tener en el campo con mis primas, hermana, tías y madre. Todas nos quejamos de algo: que tengo las lolas muy chicas, que las mías son muy grandes, que las piernas cortas, que las piernas flacas, que la panza esto, la cola aquello, y la vedette de todos las culpables: la celulitis... hasta me parece que la escucho a la abuela Manuela diciendo con cara de preocupación chismosa: “¿el que che?”. Y todas la miramos con risa burlona. Ella es la madre patria de todos lo culos Gonzalez (Andrín-Robles- etc, porque nadie se quiere hacer cargo de haber sido la primer culona), o al menos es la que yo tengo a mano para mandarle el fardo.
Esta es la primer batalla de la lucha contra la herencia. La que nunca vamos a ganar. Porque no hay gimnasio, mesoterapia, gel criógeno, cremas, dietas que nos desdibujen las curvas. Las podrán reducir, eso si. Pero siempre va a aparecer un pocito que no podemos tapar con nada. Asique hice caso omiso a todo este dilema. Me compre unas botas altas que combinaré con un vestidito que me tape el culo. Y al que no le guste... que vaya a quejarse con mi abuela!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es genial Sofi!
ResponderEliminarLo recomende en Oblogo (la revista de los Blogs!!)
http://oblogo.com/sugerinos-un-post/posto.html?orden=nuevos
Te mando un beso!
jajjajaja es terrible lo que nos pasa hermana, envidio a mis amigas o compañeras de trabajo que se quejan porque les salio "pacita" si supieran lo que es comer un alfajor y que se te agrande el culo!
ResponderEliminarJAJAJAJAAAJA
ResponderEliminarDETRÁS DE ESE ENORME CULO POSEADO HAY UNA GRAN MUJER!!
Tremendo como vos el blog Sofiii.. Escribí más seguido que a los ansiosos no nos gusta esperar muchos días por nuevas entradas.. De más está decir que no te sientas sola, la celulitis y el crecimiento desmesurado del orto nos pasa a todos.. Al menos vos podés culpar a tu familia.. yogui me jodo por no cerrar la boca!
ResponderEliminarBesos enormes divinaa!!