lunes, 18 de abril de 2011

Hoy Cumple Años: Manuela


Manuela comienza hoy un nuevo ciclo, al menos así aprendimos que debe decirse según Metafísica, que a ella le hace tan bien. Quise describirla pero la mente se me inundó de recuerdos, sensaciones. Así que terminé escribiendo un poco de todo. Porque la abuela siempre estuvo tan presente que es tan difícil recortar esa realidad...

Esta es mi abuela, no es muy común que digamos, sino no sería de MI familia... pueden leerla en haciendo click en: "vamos toda la familia!"

4 comentarios:

  1. Que ternura, por favooorrr!Me morí de la risa leyéndoselo a mami. Mira, no me imaginaba como todas veian a la abuela. Fue una hermosa experiencia haberlo visto escrito por vos. Me dió mucha emoción.Gracias por estos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente espectacular. Si me hubiera propuesto describirla como lo hiciste vos, no hubiera podido nunca, pero es justo lo que uno quisiera expresar. Manuela es así, exactamente así. Felicitaciones y besos
    Guillermo

    ResponderEliminar
  3. Orgullo y amor son dos palabras que se me cruzan cuando pienso en mi abuela Manuela. Una de las personas mas importantes de mi vida y a la que quiero con todo mi corazon. Desde chiquita que disfruto su compañia, su paciencia su cariño por sus nietas. Gracias abue por hacerme tan feliz! Alfon

    ResponderEliminar
  4. Y lo que también tiene la abuela Manuela es que, a pesar de que la hacen renegar, es muy fácil sacarle una sonrisa, seguida de una fuerte carcajada. Y, desde que tengo uso de razón, con cada visita al negocio, nos llevábamos de souvenir un beso suyo marcado en la mejilla, que nos íbamos sacando entre nosotras por la calle. Es un ser muy bello y muy alegre. Cariñosa y solidaria. Ella tiene una foto mía antes de la fama, es única jaja. Yo también la quiero mucho y la saludo por su cumple! Lau (nieta postiza, diríamos).

    ResponderEliminar